Con el fin de crear una hermosa edición para tu novela y con ello asegurar su contenido hemos creado:

Una editorial que te hará volar.
¿Cómo nacimos?
El tiempo que hemos llevado en la blogsfera y la misma experiencia nos impulso a crear este blog. Todos somos testigos del robo de información e ideas, al mismo tiempo de la necesidad de propaganda y una buena portada para nuestras historias, relatos, novelas... y que éstas estén asegurados. ¡Así nacimos!

¿Cuánto tiempo llevan?
Hemos empezado recientemente, aunque algunos de nuestros autores de blogs más apegados nos han felicitado por nuestro trabajo, creatividad, seguridad, puntualidad y delicadeza. Sorprendidos por nuestros trabajos (lo cuál agradecemos).

¿En qué se basa su trabajo?
La creatividad como la imaginación es nuestro fuerte, que va de la mano con la seguridad. Pasamos la mayoría del tiempo leyendo novelas frescas de autores de blogs o que nos envían. Después de una delicada reflexión (si el autor lo autoriza) nos dedicamos a crear una hermosa edición de su libro, al igual que una pequeña reseña sobre el mismo. Al momento de publicarlo en nuestro blog, el autor del libro es mencionado y se lleva todo el crédito de la obra (no robamos ningún tipo de derecho, más que el de nuestro trabajo de edición).

¿Por qué ser parte de Monarca Ediciones?
Si eres una persona que busca publicar su novela o que está en busca de novelas frescas. ¡Este es el lugar para ti! Expandir tus ideas o la de los demás en un mismo espacio. Compartir, reseñar y opinar sin ninguna restricción.

Estamos en busca de autores nuevos con grandes ideas, si eres uno de ellos, pincha aquí. En cambio, si estás interesado en leer a nuestros nuevos autores, pincha aquí.

No te pierdas de esta gran oportunidad de publicar, patrocinar y hacer crecer tu novela.